Shakira y Seat en un paraí­so animado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

MARTORELL, ESPAí‘A.- Europa es uno de los continentes en los que la gente se ha declarado seguidora del estilo musical de la cantante. Por eso, los anunciantes no dejan la oportunidad de estar frente a una gran audiencia cuando la artista realiza un tour.

Seat, como patrocinador de la gira europea de Shakira, reconoce la proyección internacional de esta celebridad del pop para realizar el lanzamiento de un spot en animación digital. Para la realización de este material colaboraron el equipo de marketing de la firma automotriz, la agencia Atlético Internacional en la creatividad y la casa productora Superfad.

Bajo el tí­tulo de El paí­s de las maravillas de Seat y Shakira, el comercial mostrará a los modelos Ibiza y León Good Stuff en un ambiente fantástico e imaginativo, musicalizado con uno de los temas del álbum She Wolf de la cantante.

SEAT y Shakira

Más notas sobre Seat:

El tour de Shakira con Seat
Seat, el acompañante de la Copa Davis
Seat se envuelve en el cine

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.