Heineken busca llegar a nuevos consumidores en México con nueva bebida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las tendencias de consumo no se limitan a una sola categoría, pues algunos clientes cada vez más diversifican sus preferencias, hábitos de compra y estilos de vida, lo cual los lleva a adoptar nuevos productos y marcas, realidad que no es ajena para empresas como Heineken.

Con el propósito de ampliar su portafolio y abrirse paso a nuevos consumidores en México, la compañía ha lanzado Strongbow, nueva bebida efervescente con la cual ahora ya incursiona en la categoría Cider.

Se trata de una bebida alcohólica con ligero sabor semiseco y afrutado, con 4.5 por ciento grados de alcohol, la cual tiene un color rosa claro, el cual adquiere de las manzanas con las que ha sido elaborado, lo cual le da una apariencia brillante.

Cabe mencionar que Strongbow no es de reciente creación, ya que en 1962 fue el año cuando comenzó su comercialización en Reino Unido. Ahora, ya instalado en México, Heineken trata de satisfacer las necesidades y gustos de aquellos clientes que buscan otras opciones y que muestran otros hábitos de consumo.

Te sugerimos: “Ladrón de Manzanas”, nuevo integrante de la familia Heineken.

Strongbow ya está a la venta en el país en tiendas de conveniencia como son OXXO y SIX, además de sucursales de autoservicio y otros establecimientos, producto que se comercializa en una presentación de botella de 330 mililitros.

Dentro de la industria cervecera, Heineken México es una de las compañías más importantes del país, esto gracias a que su planta de producción Meoqui, localizada en el estado de Chihuahua, es una de las más grandes que tiene la compañía en todo el mundo y de donde sale cada una de sus marcas de cerveza que, al día de hoy, forman parte de su portafolio, además de crear bebidas que son exportadas a otros países.

Grupo Modelo es otra de las corporaciones que también tienen una participación relevante en la industria, misma que hace unos días dio a conocer que comenzará a producir cerveza Corona fuera de México, con motivo de su alta demanda en otras naciones, pues actualmente esa marca está presente en más de 180 mercados a nivel global.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.