La empresa de telefoní­a celular Movistar, ha lanzado al mercado un conjunto de acciones de mercadotecnia interactiva y mercadotecnia móvil para cubrir las necesidades de sus consumidores que se reconocen como fanáticos del futbol.

Más sobre Marcas y el Mundial 2010:
La emoción de las marcas y fanáticos está en el FIFA Fan Fest
Saborea la gloria de un gol con Krispy Kreme
Campaña teaser de Corona en la inauguración del Mundial

MovistarEmmanuel550

Narrador Mundial, invita a los usuarios a grabar la narración de un gol de la Selección Nacional, puede ser uno que haya sucedido o el que el usuario se imagine. Y como parte de su promoción, aquél que obtenga más votos será invitado a los estudios de Fox Sports y dentro de un convivencia con los integrantes de Fútbol para Todos verá el partido del Tri contra Uruguay.

La estrategia Dile los 11, brinda la oportunidad de elegir a los candidatos para cada posición, enterarse de las sugerencias de otros, y checar en el portal quién va ganando.

Movistar300

El espacio para discutir todo lo del Mundial, desde la locura que se apodera de muchos hasta el análisis de cada juego ahora se vivirá en Mundihablando.

Y para aquellos que no pudieron viajar a Sudáfrica, Movistar ideó una forma para que todo México pueda acompañar a la Selección al enviar mensajes de aliento a los jugadores a través ¡Vamos Tri! y al final, como objetivo de la estrategia interactiva, se formará una gran porra virtual.

Para participar los usuarios deberán llamar a *869, decir la palabra del concurso al que desear participar, por ejemplo Vamos Tri; seguida de Grabar mensaje y continuar con las instrucciones que el sistema indique. O bien consultar las bases en www.voz869.com.mx

Finalmente, la marca lanzó, en conjunto con la imagen del cantante Emmanuel, la canción oficial de la Selección Nacional de Futbol Telefónica Movistar que se llama Bam Bam Un Gol Por Ti.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL