Descarga gratis las canciones de los Mundiales en Comes with Music

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cada cuatro año se vive el tan esperado evento de futbol, la Copa Mundial, y gracias a diferentes estrategias es ya tradicional que una canción represente al mismo. E importante marca de telefoní­a celular, las pone al alcance de sus usuarios.

Notas relacionadas con Nokia:
Nokia y Yahoo! Ofrecen servicios integrados en la web
Celebra un año Comes with Music con estrategias BTL
La integración multimedia: Nokia y Skype

Para este 2010, Waka-waka de Shakira es la canción representativa del encuentro; como en su momento lo fue La Copa de la Vida con Ricky Martí­n en 1998 o Il Divo con Tony Braxton en Alemania 2006. Oficialmente no existe algún procedimiento o convocatoria que defina al artista que interpretará la canción que represente al Mundial, algunas veces la FIFA hace la petición directamente a un artista internacional y en otras ocasiones son las disqueras las que presentan sus propuestas.

550NokiaComesMusic

Por su parte, Nokia con su estrategia de mercadotecnia móvil, Comes with Music pone al alcance de sus usuarios las descargas gratis de las canciones que deseen durante un año a partir de la fecha de compra. Estarán disponibles en www.music.nokia.com.mx

Comeswithmusic

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.