500 mil dólares donados por Fundación GM a Japón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Michigan, Estados Unidos.- La Fundación General Motors, como miembro del programa de respuesta a desastres de la Cruz Roja, aprobó una aportación inmediata de 500 mil dólares al fondo de socorro de la Cruz Roja Americana para ayudar a los afectados por el terremoto de Japón.

Más acerca del apoyo de marcas a Japón:
Fundación Walmart apoya a damnificados de Japón con cuenta de donativos
Marcas que reaccionan con apoyo ante la tragedia en Japón
Más de 60 mil registrados en el Buscador de Personas extraviadas en Japón

Aunado a esto, GM también proporcionó un sitio web de enlace directo al que los empleados pueden acceder desde su lugar de trabajo para realizar contribuciones personales.

Desde su creación en el año 2000, el Fondo Global de Ayuda de GM ha aportado millones de dólares en donaciones como apoyo en desastres a nivel mundial.

“La ayuda humanitaria es parte importante del trabajo de la fundación y estamos respondiendo al llamado de ayuda en el inicio de esta terrible devastación”, declaró John T. Montford, presidente de la Fundación GM y asesor senior de relaciones gubernamentales y polí­ticas públicas.”.

A lo largo de más de tres décadas, la fundación ha proporcionado apoyo financiero a Estados Unidos y a distintas ciudades afectadas por desastres naturales alrededor del mundo.

Las contribuciones más recientes apoyaron los esfuerzos de socorro por los terremotos en Christchurch, Nueva Zelanda y Haití­, así­ como las inundaciones en Tennessee y Kentucky.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.