Netzhome te cuenta sobre las mejores películas de Leonardo DiCaprio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después llegaron cintas como Romeo y Julieta, Titanic, Atrápame Si Puedes, el Aviador y demás. Por ello, te contamos sobre sus mejores actuaciones en películas con Netzhome.

Titanic

Esta cinta es un clásico del cine y por supuesto, la que consolidaría a DiCaprio como un galán de Hollywood,  una de las mas importantes de su carrera.
No cuenta la vida de Jack, un joven que por cuestión de suerte logra subir al barco más grande del mundo y ahí conoce a Rose (Kate Winslet), una joven refinada, sin embargo, eso no evita que se enamoren. Sin duda, una de las mejores actuaciones de DiCaprio y de las mejores calificadas por la crítica.

Imagen: Titanic

Atrápame si puedes

Es una historia basada en hechos reales, y nos narra la historia de Frank W. Abagnale, un joven muy astuto que falsifica cheques, y comienza a hacerse de una gran fortuna. También se hace pasar por diversas profesiones como médico, piloto y abogado.
El encargado de perseguirlo es el policía Carl Hanratty (Tom Hanks), pero la audacia de Frank es tal que se convierte en algo muy emocionante.
De acuerdo con la reseña de Stanley Kauffmann para The New Republic, afirmó:

DiCaprio tiene la brisa y el aplomo para mantenerlo todo rebotando.

Imagen: Atrápame si puedes

Django sin Cadenas

Dirigida por el cineasta Quentin Tarantino, esta nos narra la vida esclavista en Estados Unidos justo antes de la Guerra Civil Americana. Cuenta con otras maravillosas actuaciones de Jamie Foxx y Christoph Waltz. Aquí DiCaprio es un esclavista, un villano complejo y Leonardo demuestra su nivel de compromiso e improvisación.

Según el periodista Todd McCarthy para Hollywood Reporter señaló:

Tarantino infunde este denso material de tantos toques divertidos, sorprendentes e inesperados, que resulta constantemente estimulante.

Imagen: Django

El aviador

Es una película biográfica de Howard Hughes en esta película biográfica, la cual nos narra como el personaje se hace de dinero heredado por su padre. Además fue uno de los productores más destacados del cine americano durante los años treinta y cuarenta.

Además fue productor y comerciante, el cual innovó en el mundo de la aviación. Es una cinta de Scorsese directo con el que posteriormente trabajaría en “El Lobo de WallStreet”,otra cinta increíble de DiCaprio.

Imagen: El aviador

La sangre que nos une

Esta cinta cuenta no solo con la maravillosa actuación de DiCaprio, también de Meryl Streep; y aquí Leonardo interpreta a un joven con problemas psicológicos y pirómano. Es un drama familiar en el que Lee y su hermana mayor Bessie (Diane Keaton) toman diversos caminos, aunque la última hermana cuida de su padre que se encuentra en cama.
De acuerdo con Fernando Morales, de El País, aseguró:

Drama familiar que se beneficia de una interpretaciones muy trabajadas.

Imagen: La sangre que nos une

Había una ves en… Hollywood

Esta fue la última cinta en la que trabajó DiCapio y nos muestra la vida de un actor en decadencia, el cual es cuidado por su doble y amigo, interpretado por Brad Pitt.

Además nos muestra otra parte, una imaginaria y mucho más amable sobre el asesinato de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski. Un final que todos hubiéramos deseado.

Imagen: Once upon a time

¿A quién ama Gilbert Grape?

Fue en esta cinta donde el joven DiCapio impresionó a la audiencia y la critica. Ya que interpreta a un joven de Arnie Grape, un joven de dieciocho años que tiene una discapacidad intelectual, y el cual es criado por su madre, la cual padece de sobrepeso.
Este papel le dió diversas nominaciones a los premios Óscar y Globos de Oro, y obtuvo el reconocimiento de Mejor actor revelación de 1993 para la Asociación de Críticos de Chicago.

Imagen: ¿A quién ama Gilbert Grape?

Laonardo DiCaprio ha demostrado ser un actor complejo y completo, y dentro de su repertorio de cintas se encuentran otras mas como: El Origen, El Renacido, Diamante de sangre, entre muchas otras.
Estas fueron las mejores películas de Leonardo DiCaprio con Netzhome.

Tal vez te pueda interesar:

Netzhome te cuenta la leyenda del mítico Xoloitzcuintle

Netzhome te cuenta algunas curiosidades de “Yo soy Betty, la fea”

Netzhome te cuenta curiosidades de Harry Potter y la piedra filosofal

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.