Entre los estrenos cinematográficos programados para este año, El Rey León, uno de los clásicos de Disney, es un remake el live action que llegará a la pantalla grande en julio próximo.

Este largometraje animado, proyectado por primera vez en salas de cine en 1994, cumple su 25 aniversario este año, por lo que el remake viene bien a manera de celebración.

Y para generar una mayor curiosidad e interés en el público a nivel mundial, Disney publicó hoy nuevo contenido audiovisual que forma parte del live action que llegará en julio.

Con un contenido audiovisual de casi 2 minutos, la multinacional muestra a gran parte de los personajes de la cinta animada, entre los que se encuentran Simba, Mufasa, las hienas, Timón, Pumba, entre otros.

Para el live action de este año, se cuenta con la participación de actores como Donald Glover, Beyoncé y James Earl Jones, quienes prestarán su voz para dar vida a algunos personajes.

En 2018, Disney se convirtió en la distribuidora con más ingresos en taquillas de México, esto luego de haber obtenido 3,523 millones de pesos.

Te sugerimos: Aprueba Cofece compra de fox por parte de Disney.

Este mismo año, Warner y Universal se ubicaron en la segunda y tercera posición, con 2,585 y 2,313 millones de pesos, respectivamente, según datos estadísticos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine); mientras que en cuarto y quinto lugar se posicionaron los estudios Sony y Fox, ésta última recién adquirida por Disney.

Shazam recauda más de 100 millones de pesos en su fin de semana de estreno

El largometraje de DC, Shazam, fue el mejor estreno del pasado fin de semana en salas de cine de México, esto tras recaudar 111.6 millones de pesos en taquillas.

La Mujer Maravilla, que también forma parte del universo DC y que fue estrenada en mayo de 2017, también fue una película que generó importantes ingresos a esta empresa.


SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL