Sin duda alguna, Disney+ ha sabido posicionarse en el mercado de un modo increíblemente rápido. De acuerdo con información de la agencia de noticias AP, tan sólo para su primer día luego de su lanzamiento, dicha plataforma de streaming logró hacerse con 10 millones de suscriptores, los cuales aún están muy por debajo de los 158 millones con los que cuenta Netflix, pero esta cifra podría incrementarse rápidamente después de que Elon Musk, el CEO y fundador de Tesla, anunció en su cuenta oficial de Twitter que pronto se añadirá dicho sistema de video en todos sus modelos de autos (por supuesto, incluido la CyberTruck).

Dicha declaración se dio en el marco de una sesión de preguntas y respuestas a través de tuits en la que la gente podía preguntarle al CEO de Tesla cuáles serían las características con las que contaría los próximos vehículos de la empresa.

Cabe destacar que si bien es cierto que afirmó que Disney+ (plataforma en la que se transmite The Mandalorian y donde sale Baby Yoda, que ha cautivado a los usuarios en las redes sociales, especialmente a pocos días de que la última película de Star Wars llegó a los cines de todo el mundo), Elon Musk no dijo específicamente a partir de qué fecha se integraría la plataforma en los vehículos, la cual se sumaría a Netflix y YouTube, cualquiera de las cuales podrán ser usadas siempre y cuando el auto no esté en movimiento.

Es importante mencionar que esta plataforma llegue a prácticamente cualquier vehículo de Tesla a través de las actualizaciones remotas que realiza la empresa, la cuales son ofrecidas a los dueños de dichos vehículos de manera gratuita.

De acuerdo con datos de Statista, se estima que los ingresos mundiales de Tesla son de 21 MMDD, cifra que contrasta con los obtenidos por Ford (160 MMDD), BMW (97.5 mil millones de euros) y Nissan (12 billones de yens).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL