Repartir 2 mil millones de litros de agua potable por año: Procter & Gamble

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Con motivo del Dí­a Mundial del Agua (22 de marzo), Procter & Gamble informó que donó tres mil millones de litros de agua a través del programa Agua Limpia para los Niños, así­ como la repartición del potabilizador en sobre PUR. Infantes de varias regiones del mundo han sido beneficiados con estas acciones de responsabilidad social.

Más sobre la responsabilidad social de Procter & Gamble:
Procter & Gamble establece mejores condiciones laborales para las mujeres
Reconocimientos por su contribución en pro del Medio Ambiente
P&G se une a la oportuna detección de cáncer de mama

En el caso de México, la compañí­a comenzó a repartir el potabilizador PUR en noviembre del año pasado en tres comunidades del estado de Puebla, del cual se beneficiaron 170 familias con 142 mil 800 litros de agua. Posteriormente, se efectuó en más de 70 comunidades de Chiapas, esfuerzo conjunto con la asociación Un Kilo de Ayuda. El objetivo de esta iniciativa es que se mejore la calidad de vida de 17 mil personas.

Además, entre la asociación y la empresa se realizará un programa educativo con el que se fomente una cultura de higiene y hábito de limpieza entre las familias.

La meta de Procter & Gamble en el ámbito global es que se entreguen más de dos mil millones de litros de agua potable por año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.