Los consumidores de Pepsi en México son parte de Black Knight Decoded, un cortometraje que presenta una narrativa acerca de lo que muchos creen es una entidad muy real, el satélite Black Knight.

Más notas relacionadas:
Pepsi llevó a sus consumidores a romper su rutina y viajar en helicóptero
Pepsi y Uber sorprenden a mexicanos con la estrategia below the line #UberBlue
Pepsi saca la pasión de los ingleses por el fútbol americano

El nominado al Globo de Oro David Oyelowo, la ganadora de un SAG Award Freida Pinto, el director ganador de un Emmy Award Jabbar Raisani, el exitoso autor James Frey, el artista ganador de un Grammy Award Usher, y un grupo de talentos creativos se han juntado para crear esta aventura llena de acción producida por Pepsi, en colaboración con Levity Entertainment Group (LEG) y UrtheCast; el sistema de video de ultra Alta-Definición a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Este material promocional cuenta con un elenco multiestelar, una canción original de Usher, “Miracles,” y la participación de consumidores de 11 países que se juntaron para esta producción, la primera en su tipo, como parte del Pepsi Challenge, el programa global de la marca que se ejecutó este 2015, y con el cual cierran el año.

Black Knight Decoded cuenta la historia de un padre (Oyelowo), su hija (Layla Crawford), y una co-conspiradora (Pinto) en su misión para decodificar las señales de radio transmitidas desde el satélite Black Knight. En su lucha por responder antes de que el gobierno suspenda su trabajo, el grupo depende del apoyo de comunidades alrededor del mundo para juntarse y comunicar mensajes universales de esperanza, unión, y paz.

Mira el video:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL