De acuerdo con la encuesta realizada por Global Web Indexen, Estados Unidos es el país con más aficionados a la National Football League (NFL) con 115 millones de personas, seguido por México con 23.3 millones de fanáticos, Brasil con 19.7 millones, Canadá con 7.21 millones, Corea del Sur con 6.72 millones, Alemania con 6.66 millones de seguidores y Reino Unido con 5.73 millones de fanáticos.

Notas Relacionadas:
Pepsi y Uber llevan a las personas a un viaje por el futuro
3 activaciones tecnológicas de Pepsi que querrás vivir
PepsiCo y su campaña 360 de la mano de Enrique Iglesias
Por ello, Pepsi decidió sacar esa pasión que tienen los ingleses por los partidos de americano a través de una activación en la que las personas tenían que demostrar que tan fuerte decían su amor por dicho deporte.

Con la ayuda de una vending machine parlanchina, la marca refresquera hizo que tanto hombres como mujeres expusieran sus habilidades a la hora de gritar una porra, estrellarse el pecho uno contra otro y chocar los cinco mientras corrían.

Esta futbolera acción below the line llamada “The Oomph!-o-meter”, fue creada por la agencia Abbott Mead Vickers BBDO y aplicada en uno de los partidos de la Serie Internacional NFL que se jugó en el emblemático estadio de Wembley:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL