El artículo promocional de una cadena de ópticas cuida de tu visión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de la cadena de ópticas llamada Culturavision, la cual diseñó su material publicitario y su identidad visual de modo que sirviera como instrumento de análisis de la visión de los públicos meta. Sin duda, una estrategia de marketing que tiene una función más allá de vender.

Se trata de la cadena de ópticas llamada Culturavision, la cual diseñó su artículo promocional y su identidad visual de modo que sirviera como instrumento de análisis de la visión de los públicos meta. Sin duda, una estrategia de marketing que tiene una función más allá de vender.

Notas relacionadas:
5 originales artículos promocionales distribuidos por las marcas en sus eventos
5 activaciones de marca que convirtieron un día ordinario en uno extraordinario para el target
Mariguana legal en México, ¿un nuevo sector de retail?

Y es que de acuerdo a Culturavision, lo que más les importa, aun más que las ventas, son sus consumidores, así que para demostrarlo contrataron a la agencia creativa Red Pepper para diseñar su identidad visual, la cual no es solamente agradable a la vista, sino que también ayuda a cuidar la salud de los ojos del target.

Esta estrategia de marketing below the line es posible gracias a la conjunción de varios patrones y formas como zigzags, cruces y líneas curvas que conforman la base de la identidad visual de Culturavision y que, además, sirve como ejercicio óptico para los públicos meta.

2-1

De esta manera esta empresa usa su material promocional como, su packaging y otros documentos de la empresa para mejorar la salud de los ojos de los pacientes, solamente con el hecho de que sigan los patrones de visión. Según asegura Culturavision con estos ejercicios es posible reducir el estrés de los ojos y trae consigo otros beneficios de salud.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.