Esta nota tiene la finalidad de mostrar las mejores promociones de la semana, algunas de ellas tiene que ver con artículos promocionales, unión entre empresas, lanzamientos de productos y la llegada de nuevos competidores.

El 10 de mayo dejó muchas promociones de empresas para celebrar a mamá, además algunos estudio se presentaron para saber preferencias de los consumidores en este día festivo. A continuación te dejamos cinco notas de promociones.

MCDONALD’S REVIVE A LOS PERSONAJES DE ANGRY BIRDS CON UNA PROMOCIÓN

De acuerdo con datos de Statista, Angry Birds (6.5%) continúa siendo uno de los juegos más populares, aunque en la lista de preferencias reina Candy Crush (20.3%) y Subway Surfers (23.2%).

PROMOCIÓN: HAMLEYS Y MAC PREMIAN A LAS MADRES E HIJAS QUE SON MUY PARECIDAS

Como parte de su estrategia de Marketing Promocional y aprovechando el mes de las madres, Hamleyspresentó una promoción donde el objetivo es premiar a las mamás e hijas que son como dos gotas de agua.

OFRECE LÍNEA AÉREA JAPONESA VUELO DIRECTO CDMX-TOKYO

La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) será pionera al ofrecer vuelos directos entre México yJapón. A partir de febrero de 2017, la nueva ruta Ciudad de México, Tokyo contará con un vuelo diario entre ambos países.

CABIFY SE UNE A RETAILER ONLINE PARA POSICIONARSE EN EL TOP OF MIND DE SU TARGET

De acuerdo con Movimiento de Activación Ciudadana AC (MovAC), la segunda causa de muerte registrada en infantes en Nuevo León, es por hechos de tránsito que se pueden presentar en cualquier momento y lugar. Además sólo el 32 % de las personas accidentadas portan el cinturón de seguridad.

ESTUDIO: 62% DEL GASTO POR EL DÍA DE LAS MADRES ES INFLUENCIADO POR PROMOCIONES

De acuerdo con el estudio del Día de las Madres, realizado por TNS de Kantar Worldpanel, en México existen 32 millones de mujeres conectadas a Internet; y de entre las actividades que realizan de manera semanal cuando están conectadas está mandar mensajes de texto (79%), revisar redes sociales (78%) y checar mails (60%).

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL