Cabify se une a retailer online para posicionarse en el top of mind de su target

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de sus estrategias para consolidarse en el mercado mexicano y para posicionarse en el top of mind de su target, Cabify se unió con bebe2go.com, a fin de ofrecer mayor seguridad para los niños al viajar en automóvil.

De acuerdo con Movimiento de Activación Ciudadana AC (MovAC), la segunda causa de muerte registrada en infantes en Nuevo León, es por hechos de tránsito que se pueden presentar en cualquier momento y lugar. Además sólo el 32 % de las personas accidentadas portan el cinturón de seguridad.

Bajo esta premisa y como parte de sus estrategias para consolidarse en el mercado mexicano y para posicionarse en el top of mind de su target, Cabify se unió con bebe2go.com, a fin de ofrecer mayor seguridad para los niños al viajar en automóvil.

La idea es potenciar ambos servicios: por un lado la aplicación de transporte privado pondrá a disposición de los usuarios la opción de mayor protección y comodidad y por el otro, el retailer online da a conocer los beneficios de sus productos.

Esta alianza se llama Cabify Baby, y pretende ser el primer servicio de movilidad de autos privados que busca generar conciencia de cómo deben viajar los infantes en el automóvil ya que tienen que utilizar asientos especiales, diseñados específicamente para colocarse en el asiento trasero del automóvil, con el objetivo de prevenir el riesgo de sufrir heridas en un 52%, mientras que el simple uso de cinturones de seguridad solamente reduce en un 19%.

En la primera etapa, un porcentaje de la flota estará adaptado con el apoyo de Bebe2go.com con sillas diseñadas para bebés y niños de hasta 9 años. Cabe mencionar que las tarifas serán las mismas que la categoría Lite.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.