De acuerdo con datos de Statista, Angry Birds (6.5%) continúa siendo uno de los juegos más populares, aunque en la lista de preferencias reina Candy Crush (20.3%) y Subway Surfers (23.2%).

Sin embargo, la marca de los pájaros y cerdos malvados tienen una gran oportunidad de resurgir como una de las marcas preferidas entre los consumidores, pues está por estrenarse la película de esta historia.

La película de Angry Birds nos traslada a una isla poblada de felices aves no voladoras, o al menos en su mayoría. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de temperamento, Chuck, el veloz, y Bomba parecen no encajar. Pero cuando la isla es visitada por misteriosos cerditos verdes, estos tres personajes serán los encargados de averiguar que traman estos cerditos y enfrentarlos.

En tal sentido, no es raro que algunas marcas también se suban a la ola y decidan lanzar productos alegóricos a Angry Birds. Un caso concreto es McDonald’s.

El fast food retailer incluirá a partir de este mes los juguetes de Angry Birds, y la propiedad estará disponible en restaurantes del 4 al 31 de mayo. Estos juguetes estarán disponibles en la Cajita Feliz, e incluye 14 modelos, 10 divertidos lanzadores y 4 figurines con diversas funciones.

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES:

Red es el líder de los pájaros enojados. Tiene pocos amigos y vive solo en las afueras de la ciudad.

Chuck es amigo de Red. Todo sobre él es rápido: piensa rápido, habla rápido y se mueve ¡aún más rápido!

Bomba es un pensador cauteloso con un gran corazón.

Stella es parte de la banda de los Angry Birds. Ella tiene la habilidad de saber artes marciales.

Matilda es la calma, líder zen de una clase de manejo de la ira en la isla de los pájaros.

Leonard es el portavoz encantador y carismático de todos los cerdos.

Cerdito piloto es uno de los cerditos más importantes de las fuerzas aéreas. Es una piloto que ¡no le tiene miedo a volar!

Cerdito chef es el chef personal del rey. Se enorgullece de su cocina y sólo él sabe cómo hacer un el plato preferido de los cerdos.

Cerdito pirata es un cerdito conocido por su falta de dominio con las espadas.

Cerdito rodeo es uno de los cerditos más encantadores y es conocido por sus habilidades de artista.

Águila poderosa él es una leyenda mítica en la comunidad de las aves: es la única ave que ha sabido aprender a volar.

1

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL