Los fast food retailers son sin duda una constante industria en crecimiento, de acuerdo a IBIS World, tan sólo en Estados Unidos se registró en 2015 que existen 240 mil 115 restaurantes de comida rápida, se prevé que para este año lleguen a 241 mil 379 lugares, mientras que para 2018 serán 247 mil 191 establecimientos.

En total la industria de la comida rápida dejó un total de 199.34 billones de dólares durante 2015 en Estados Unidos, de acuerdo a Mc Donald’s 8.56 billones de estos ingresos corresponden a sus restaurantes en ese país.

Tan sólo en América Latina la empresa cuenta con más de 2 mil 268 establecimientos, de los cuales la mayoría le pertenece al franquicia Arcos Dorados que cuenta con más de 90 mil empleados.

Es por eso que la cadena busca constantemente hacer innovaciones en el menú y de ese modo lanzó su nuevo producto la Angus BBQ Bourbon, está acompañada por el nuevo Tocino Premium recién incluido por la marca en su menú.

Angus BBQ Bourbon representa el sentido artesanal de la línea Premium, ofreciendo una combinación de jugosa carne Angus, cebolla caramelizada, el nuevo tocino Premium, más crujiente, acompañado con queso amarillo y el delicioso aderezo especial BBQ Bourbon.

La Línea Angus en los restaurantes de Arcos Dorados, representa la calidad y la excelencia de los productos de la marca, llevada a la máxima expresión con combinaciones de sabores relevantes para el consumidor mexicano.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL