¿Es cierto que Huawei vendió smartphones a un peso?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca china Huawei vendió 3,000 smartphones a un peso cada uno (en moneda argentina), esto de manera simbólica.

La marca china Huawei vendió 3,000 smartphones a un peso cada uno (en moneda argentina), esto de manera simbólica.

De acuerdo con los propios organizadores de la marca, el smartphone no es cualquier cosa, porque es conocido “por su cámara de 8 mgp y su sistema integrado de audio para escuchar música de alta calidad.

Al parecer se le dio un código a los participantes para después irlo a cambiar y posteriomente pudieran ir a este evento donde se les otorgó un teléfono.

De acuerdo con datos de Statista, los envíos de teléfonos inteligentes a nivel mundial durante este año fueron de 1,461,2 millones de unidades. Se espera que esta cifra llegue en 2016 a 1,875 millones de unidades de acuerdo con el mismo portal de información.

Aunque aún no se sabe por qué la marca casi regaló estos smartphones, el evento fue muy sonado ya que podríamos hablar de una promoción destacada que también se aplicó en Paraguay y Uruguay.

huawei

Fotos: Bigstockphoto

 

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.