Estrenada en agosto de este año, el largometraje “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, del productor, director y guionista Guillermo del Toro, puso de manifiesto nuevamente el talento y expertise del cineasta mexicano, cinta que regresa a la pantalla grade con motivo de las festividades de Día de Muertos y Halloween.

La cadena encargada de proyectar el largometraje es Cinemex, empresa que llevará a cabo la exhibición de esta película en 248 de sus complejos en la República Mexicana, teniendo como horario especial de las 21 horas en adelante, el cual dependerá del resto de la cartelera que en cada complejo se tenga.

Te sugerimos: Clásicos del cine de terror llegan nuevamente a la pantalla grande.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Guillermo del Toro invitó a los mexicanos a revivir esta historia de miedo, visitando alguna de las salas en donde se proyectará la cinta esta noche.

Y para impulsar aún más su reestreno, Cinemex ha lanzado una promoción, pues el boleto para esta función tiene un precio especial de 15 pesos, el cual puede adquirirse a través de su sitio web, así como de su aplicación móvil o directamente en punto de venta.

Complejos en la Ciudad de México como La Viga, CNA, Reforma 222, Legaria, Parque Delta, Universidad, Galerías, Santa Fe y Parque Lindavista son solo algunos en donde se llevará a cabo la proyección de Historias de miedo para contar en la oscuridad.

De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), del 16 al 18 de agosto, es decir, en su primer fin de semana en cartelera, esta cinta se convirtió en el estreno líder en México, desfalcando a películas como La vida secreta de tus mascotas y Mentada de padre, por mencionar algunas.

Cinépolis fue otra de las cadenas que aprovechó el estreno del largometraje de Del Toro creado una activación en su complejo Forum Buenavista, la cual se trató de la instalación del primer cine de terror en el país, inspirado en los personajes y escenas de la película.

Puedes consultar: Cinépolis crea primer cine de terror, inspirado en película de Guillermo del Toro.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL