Entre los diferentes géneros de la industria cinematográfica que existen, el terror es uno de los más atractivos para el público en todo el mundo, en el cual México se posiciona como el país con mayor consumo de este género a nivel internacional, de acuerdo con estadísticas de The Relative Popularity of Genres Around the World, seguido de Corea del Sur, Rusia, Estados Unidos y Canadá.

Ante la relevancia que tiene el mercado mexicano para el cine de terror y dada la proximidad de las fiestas por Día de Muertos y Halloween, Cinemex repite su ciclo de “Clásicos de Terror” en México.

Este año las películas que serán exhibidas a partir del 4 de octubre y hasta el 7 de noviembre, en diversos complejos en la República Mexicana serán las siguientes:

Te sugerimos: Maléfica anticipa su llegada a cines de México con este artículo promocional.

  • El Exorcista: del 25 al 31 de octubre.
  • Del crepúsculo al amanecer: del 1 al 7 de noviembre.
  • El Bebé de Rosemary.: del 11 al 17 de octubre.
  • La Profecía: del 18 al 24 de octubre.
  • Los Cazafantasmas: del 4 al 10 de octubre.

Para conocer los horarios, fechas en que serán exhibidas, así como complejos y salas de cine, se sugiere realizar una consulta en su sitio web, mediante la cual también se pueden adquirir boletos para alguna de las funciones de dicho ciclo.

En la edición de este ciclo en 2018, el Exorcista también formó parte de la cartelera, año en que las cintas Pesadilla en la Calle del Infierno, Eso, Scream, El Despertar del Diablo y El Resplandor también fueron otros clásicos de terror exhibidos.

Actualmente Cinemex está presente en 101 ciudades de México, en donde tiene distribuidas 2,948 pantallas dentro de un total de 342 complejos, teniendo salas bajo formatos 3D, experiencia 4D, Casa de Arte, entre muchas otras.

Te recomendamos: Llevan a la pantalla grande “Fuerza Natural Tour ” de Cerati.

Cinépolis, por otro lado, tiene presencia en 16 países, entre los que destacan España, Argentina y Emiratos Árabes Unidos, además de México, compañía que en solo en 2018 registró la venta de más de 210 millones de boletos, únicamente en México, la cual este año llevó a cabo su más reciente rebranding.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL