Luego del éxito que tuvo la primera entrega de Maléfica, en 2014, este año la segunda parte de este largometraje, creado por Disney, llega a la pantalla grande en México el próximo 18 de octubre.

A tres semanas de su estreno nacional, la cadena de cines Cinemex busca despertar aún más el interés en sus clientes hacia esta película y lo hace a través del lanzamiento del primer artículo promocional alusivo a la villana.

Se trata de un vaso en color negro, que en la parte superior tiene los cuernos distintivos de Maléfica, artículo que simula el rostro del personaje, acompañado de su nombre sobre la zona frontal y la leyenda “Maléfica, la dueña del mal”, aunado a la ilustración de una rosa en color blanco.

Puedes consultar: ¿Eres fan de “Friends”?, lánzate a ver la serie en pantalla grande.

De acuerdo con información publicada por la empresa, este vaso coleccionable estará a la venta a partir del próximo 11 de octubre en sus diferentes puntos de venta de toda la República Mexicana, hasta agotar existencias.

La creación y venta de artículos promocionales, por parte de empresas como Cinemex o Cinépolis les han permitido no solo elevar sus ingresos con la compra de estos productos, sino que además han visto beneficiado su tráfico en punto de venta, al igual que han podido fortalecer la lealtad de sus clientes.

Antes del estreno de Toy Story 4, Cinemex puso a disposición del público vasos y palomeras como parte de su estrategia de promocionales.

Te sugerimos: Estos son los artículos promocionales de Toy Story 4.

Por su parte, Cinépolis lanzó una serie de artículos alusivos a los superhéroes y villano de la cuarta entrega de Avengers, así como para el estreno de la película Dragon Ball Super Broly, proyectada en enero de este año.

En 2018, el valor de mercado de la industria de artículos promocionales en México es de 27,840 millones de pesos, según datos del Departamento de Investigación de InformaBTL y la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL