Aunado al estreno de Avengers: Endgame, llevado a cabo el pasado mes de abril, Toy Story 4 es otra de las películas más esperadas este año, misma que llegará a las salas de cine en México el próximo 21 de junio.

Este largometraje animado, creado por estudios Pixar, propiedad de Disney, saldrá luego de 9 años de haberse estrenado la tercera cinta en el país, por lo cual hay gran expectación por parte del público que, tal como sucedió con la película de superhéroes de Marvel, también aguardan ansiosos por esta nueva entrega cinematográfica.

A menos de un mes de que se proyecte por primera vez Toy Story 4 en cines a nivel mundial, Cinemex ya anunció que, previo a su estreno, tendrá a disposición del público una serie de artículos promocionales de este largometraje.

Te puede interesar: ¿Usar artículos promocionales? 10 datos que te darán razones para utilizarlos.

Será el 7 de junio la fecha en que saldrán a la venta. A través de sus redes sociales la empresa dio a conocer los productos que, mediante una licencia, ha creado para este estreno.

Palomeras son el tipo de promocionales que tendrá la cadena de cines, siendo el sombrero de Woody uno de los diseños revelados hasta el momento. En cuanto a los vasos, el traje de Buzz y la bota del vaquero serían parte de este tipo de coleccionables.

Y a partir del 14 de junio la compañía tendrá en punto de venta palomeras con el diseño de la máquina expendedora de Pizza Planeta, mostrada en la primera película de Toy Story.

Puedes consultar: Estos son los artículos promocionales de Avengers: Endgame.

A pesar de que no se ha revelado el precio de cada uno de estos productos, cada vez más son los mexicanos que se sienten motivados a comprarlos, e incluso a pagar módicas cantidades de dinero.

El Departamento de Investigación de InformaBTL, en su Estudio de Packaging, reveló que un 61.7 por ciento de los mexicanos ha comprado algún bien, solo para tener el artículo promocional; y 72.8 por ciento de ellos asegura que estaría dispuesto a pagar más por determinado promocional.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL