El año está a unos cuantos días de culminar, y si bien Navidad fue una fecha oportuna para regalar y recibir obsequios, aún es buen tiempo de dar un presente o consentirse a uno mismo con algo significativo. Y qué mejor que un artículo de Gun’s N Roses, por ejemplo.

Esta banda californiana, representante del hard rock y una de las agrupaciones más importantes dentro de la cultura musical del rock a nivel mundial, decidió lanzar una promoción de un box set alusivo a su álbum Appetite for Destruction.

Dicho box set, limitado a mil unidades, consta de un estuche imitación de cuero y madera con cruz 3D hecha a mano.

En su interior hay un libro de 96 páginas con imágenes inéditas de la banda y del archivo personal de Axl, 4 CD’s con un total de 73 canciones en total, 49 de ellas inéditas, además de un blu-ray.

También contiene 12 pistas de B-sides N EP’s recientemente remasterizadas, 25 grabaciones inéditas de 1986 Sound City Session, así como 2 más de las sesiones de Mike Clink, 4 videos musicales, 7 discos de vinilo de larga duración, 12 litografías y una serie de artículos oficiales de Gun’s N Roses.

El precio original de este box set es de 999 dólares, pero el costo de promoción, vigente hasta el próximo 3 de enero, es de solo 499 dólares, mismo que se puede adquirir en el vía Internet.

Pear Jam lanza vino tinto 

A inicios de agosto de este año, la banda Pearl Jam sacó a la venta un vino tinto bajo la marca que lleva el mismo nombre, bebida que al poco tiempo de haber sido comercializada se agotó.

El lote de este vino estuvo compuesto por 450 cajas, creadas por la empresa Underground Wine Project.

El costo que tuvo cada una de ellas fue de 150 dólares, con un total de 4 botellas y un diseño distinto en sus etiquetas, en donde se apreciaba el nombre de cuatro ciudades que serán visitadas por la banda durante su tour Home X Away.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL