Ofrece línea aérea japonesa vuelo directo CDMX-Tokyo

All Nipon Airways
La aerolínea japonesa All Nippon Airways será pionera al ofrecer vuelos directos entre México y Japón. A partir de febrero de 2017, la nueva ruta Ciudad de México, Tokyo contará con un vuelo diario entre ambos países.

La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) será pionera al ofrecer vuelos directos entre México y Japón. A partir de febrero de 2017, la nueva ruta Ciudad de México, Tokyo contará con un vuelo diario entre ambos países.

All Nippon Airways precisó que con ello marca el inicio del primer servicio sin escalas a América Central, aunado a que dicho destino fue seleccionado debido a su atractivo como centro de manufactura y exportación.

La firma japonesa detalló que operará la ruta número 42 en aviones Boeing 787-8; además, ésta forma parte de la expansión de la red internacional, que es el pilar del crecimiento de la aerolínea.

La inversión extranjera directa de Japón en México incrementó cerca de 2.7 veces desde 2010, mientras que el número de compañías japonesas con operaciones en territorio mexicano se duplicó, en particular en la industria automotriz.

Lo anterior, indicó, fortalece los lazos económicos entre México y Japón, y una vez que el TPP entre en vigor se espera que la relación entre ambos crezca de manera importante.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: