Luego de la muerte de la princesa Leia y de su madre la actriz Debbie Reynols, estas 5 ilustraciones dan el último adiós a Carrie Fisher, quien desde el 23 de diciembre se reportó grave tras haber sufrido un infarto mientras viajaba de Londres a Los Ángeles.

Muchas personas y fans de la saga Star Wars y de la actriz que interpretó a la princesa Leia dieron muestras de la admiración y pésame por el lamentable deceso de Fisher, quien tuvo su última aparición en la pantalla grande en el año 2015, en el Episodio VII: El despertar de La Fuerza, de dicha saga. También, en los últimos meses la actriz estuvo promocionando su libro “El diario de una princesa”, y además grabó la octava entrega de Star Wars.

Para rendir homenaje a la princesa de la galaxia, estas son 5 ilustraciones que hablan de lo que significó la actriz y su personaje, una misma mujer que quedará para la posteridad en la historia del cine mundial.

Clones of Star Wars Official

Carrie_Fisher_ilustraciones_Princesa_Leia_2

La cuenta de tumblr Clones of Star Wars es donde también se pueden apreciar esta y otras ilustraciones alusivas a esta saga: http://clonesstarwarsofficial.tumblr.com/post/155053011158/this-makes-me-honestly-depressed-with-how-many

BrzS

carrie fisher 2

Esta y otras ilustraciones se pueden ver en la dirección electrónica: http://imgur.com/gallery/DlkJm

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL