visa.jpgCiudad de México.- Visa presenta su nueva Red Empresarial, la primera aplicación dedicada a conectar a las pequeñas empresas en la plataforma Facebook está disponible en: www.visabusinessnetwork.com. La Visa Red Empresarial fue creada para las pequeñas empresas en la plataforma Facebook especialmente para este sector comercial.

Este sitio ayuda a las micro empresas a tener acceso fácil a una red global de compañí­as y asesores, integrada por más de 80,000 pequeños negocios que el dí­a de hoy ya son miembros de Facebook. Este recurso “todo-en-uno” brinda la posibilidad a propietarios de pequeñas empresas de poder expandir su base de clientes, administrar mejor su negocio e intercambiar ideas con otras empresas y asesores.

“Visa ha trabajando directamente con el sector de pequeñas empresas durante muchos años y sabemos que estas empresas son cualquier cosa menos pequeñas; tienen grandes ideas, grandes expectativas y grandes ambiciones. Establecimos la Visa Red Empresarial para ayudarlos a crecer”, dijo Rafael de la Vega, vicepresidente de Soluciones Comerciales Visa América Latina y el Caribe.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL