Para recobrar la confianza, y en consecuencia, incrementar el monto total de donaciones de este año, el Teletón mantiene su campaña “Ven, conoce y pregunta”, en la que se invita a cualquier persona a acudir a uno de los centros de rehabilitación para que se cercioren de que sus donativos han sido destinados a la rehabilitación de personas que solicitan ser atendidos por un CRIT, y con ello erradicar la campaña antiTeletón que se ha venido dando en redes sociales desde 2014, y que ha ocasionado una disminución en los donativos percibidos en 2015.

Dentro de esta campaña, la fundación Teletón invita, a través de redes sociales, a conocer 5 cosas para que la gente confíe en la labor que hace cada centro, y con ello incrementar nuevamente las donaciones ya que, en comparación con 2013 y 2014, donde los montos en efectivo obtenidos superaron los 470 millones de pesos, en 2015 no superó los 330 millones.

Doctores del Corazón

A través de diferentes caracterizaciones, los médico buscan que el paciente se sienta cómodo y atendido por alguien divertido, buscando que el niño tenga un buen momento.

Gente feliz

Mediante fotos en redes sociales, el Teletón muestra que las estadía, tanto de pacientes como familiares, es siempre agradable, dado su ambiente de cordialidad.

Diversión gratis

Cada CRIT cuenta con un jardín con juegos para que niños y adultos se diviertan.

Voluntariado

Con gente que acude de forma voluntaria, cada CRIT busca que las atenciones a los pacientes sea de calidad

Bazares

Cada centro de rehabilitación cuenta con un bazar en el que el público puede comprar artículos para el hogar, libros, entre otros artículos.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL