5 activaciones de marca inspiradas en la saga de Star Wars

marketingstarwars
Cada vez falta menos para el estreno de Star Wars, la saga que se ha convertido en tema de múltiples conversaciones alrededor del mundo. Prueba de ello son las diferentes activaciones de marca que se han suscitado para promocionar el Episodio VII de esta historia intergaláctic

MasterCard decidió sorprender a Diego, un joven que pertenece a la Legión 501, (el club de fans más grande de Star Wars que se dedica a llevar felicidad a niños en hospitales). Para ello, la marca hizo creer a Diego que grabaría un documental sobre su labor social.

Sin embargo, la sorpresa fue que el joven recibió una Priceless Surprises que lo llevó de viaje a San Francisco para que conociera la mayor colección de Star Wars; un sueño que cualquier fan de esta saga galáctica quisiera hacer realidad.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.