20.3% creció el volumen de pagos con Visa en América Latina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Miami.- Visa experimentó un crecimiento en el volumen total de pagos en Latinoamérica y el Caribe del 20.3%, lo que representa un total de US$253 mil millones para el periodo anual que cerró el 30 de septiembre. Mientras que en México aumentó un 14%.

Más sobre Visa:
Su promoción tendrá la pre-venta exclusiva para FIFA Colombia 2011
Guí­a para compras navideñas por Visa
Authorize.net lanzamiento de Visa para pagos electrónicos

visaVisa afirma que el rendimiento de los productos dirigidos a consumidores de alto poder adquisitivo ayudó a impulsar los resultados regionales con un crecimiento considerable en  el volumen de pagos realizados con las tarjetas Visa Gold, Visa Signature, Visa Platinum y Visa Infinite, en todos los paí­ses de la región.
 
Los servicios de valor agregado relacionados con los productos de la marca dirigidos al segmento upscale responden a necesidades genuinas de los consumidores e incluyen detalles pasados por alto por otras plataformas para dicho segmento, tales como, en el caso de los seguros relacionados con viajes, compensación por demoras de vuelo o por pérdidas de equipaje. La plataforma de Visa, como parte de su CRM, para el segmento del consumidor de alto poder adquisitivo se basa en una poderosa combinación de premios y beneficios relevantes, como Visa Concierge, el servicio personalizado que funciona 24 horas al dí­a.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.