Concierto exclusivo galardonó lanzamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

IXE Banco para el lanzamiento de su tarjeta Ixe Débito Platinum Mastercard realizó un exclusivo concierto para su clientes, como parte de sus estrategias CRM, con la cantante italiana Filippa Giordano.

Más sobre IXE Banco:
Ixe Multitouch, conoce la 1era Sucursal
Ixe Fleet Fuel Card es el resultado de importante reactivo

El evento se realizó en el Alcazar del Castillo de Chapultepec y se contó con la presencia de 400 invitados, a quienes la cantante deleitó con temas como Vincerai per me, Va pensiero, Casta diva, Oh quante volte, O mio babbino caro, entre otras.

ixebancofilippa550

Con respecto al lanzamiento, éste ofrecerá beneficios exclusivos, como el de asistir a conciertos privados, viajes, entradas a los eventos más exclusivos, cenas en restaurantes de lujo, y más. Por su parte, Emmanuel Ari, director de Adquirente Débito y Colectivos Ixe Banco declaró “…estamos comprometidos  en  mejorar la calidad de nuestros productos a través de experiencias que brinden beneficios exclusivos a nuestros clientes”.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.