MasterCard consintió a sus tarjetashabientes en concierto í­ntimo

Como parte de los Privilegios MasterCard, sus tarjetahabientes fueron parte de conciertos privados y en esta ocasión Juanes fue quien cerró con broche de oro las estrategias de CRM.

Más de MasterCard:
Convivencias MasterCard nuevo programa CRM y promocional
Sus promociones son una experiencia priceless
MasterCard y Telefónica en marca compartida

400MasterCard-Logo

Al concierto asistieron poco más de 300 personas, quienes disfrutaron de un espectáculo de dos horas. El concierto, que forma parte de la serie de experiencias y oportunidades únicas que se ofrece a tarjetahabientes World Elite y Platinum MasterCard, se llevó a cabo en Voilá, ubicado en el Centro Comercial Antara.

“Esta noche fue verdadereamente inolvidable y gracias a MasterCard no solo tuve la oportunidad de disfrutar de este concierto único de Juanes y verlo junto a Diego Torres, sino que tuve la dicha de cononocer al mismí­simo Juanes en el backstage“, dijo Claudia de los Cobos, tarjetahabiente MasterCard.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.