12va Entrega de la Victoria Alada 2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Durante el evento Victoria Alada 2010, además de la premiación se impartirá un seminario para los asistentes el próximo 25 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Notas relacionadas con premiación Victoria Alada:
Lo más destacado del BTL en Victoria Alada 2010
Una victoria en alto para las promociones
80 campañas inscritas en la Victoria Alada Universitaria

Victoria-AladaEvento organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, A.C. (AMAPRO) la cual reconoce el trabajo realizado por las agencias de promoción certificadas así­ como el trabajo del marketing promocional de hoy en dí­a, ya que éste último une el BTL y la promoción de ventas de forma que los anunciantes reconocen su eficacia para alcanzar e impactar a su consumidor.

Este año, la Victoria Alada 2010 se conformará de la premiación a las mejores campañas promocionales y el Seminario Victoria Alada, que busca impulsar y promover el conocimiento de la disciplina, vincular a los profesionales con los expertos más destacados de la mercadotecnia y la comunicación comercial de nuestro paí­s.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.