WhatsApp, la preferida de los mexicanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

WhatsApp fue la aplicación más usada por los mexicanos en septiembre de 2016, con 33.9 millones de usuarios mensuales.

Los usuarios de esta app la utilizaron por un total de 22,700 millones de minutos durante el mes, lo que representa un promedio de 671.6 minutos por cada visitante, precisó el primer medición de audiencias digitales con metodología de panel móvil.

Después de WhatsApp, las principales apps usadas en México fueron Google Play, con 33.2 millones de usuarios; YouTube, con 31.5 millones; Google, con 27.6 millones; y el Messenger de Facebook, con 25.7 millones.

El sexto lugar se lo adjudicó Facebook, con 25.4 millones de usuarios, aunque ésta fue en la que más tiempo pasan los mexicanos, con 25.6 mil millones de minutos durante septiembre pasado.

En el doceavo lugar, mCent logró ubicarse con 8.2 millones de usuarios. Esta app, que sorprendió al ubicarse entre las 15 primeras apps, permite obtener tiempo aire a cambio de utilizar aplicaciones sugeridas por la misma.

Otras apps en el ranking son Instagram, con 9.6 millones de usuarios en el lugar 11; Twitter en el 13, con 8.1 millones; Google Play Music con 7.7 millones; y Google Plus, con 7.2 millones. Les siguieron Facebook Lite, en el lugar 18; Uber en el 20; Netflix en el 23; SnapChat, con el 27; Pinterest en el 44.

 

apps-usadas

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.