Cuando el consumidor no percibe alto valor agregado ante una promoción, muy probablemente la estrategia está destinada al fracaso. A decir de los expertos, entre mayor sea la recompensa, mayores son las probabilidades de impactar al shopper.

Más notas relacionadas:
3 claves de éxito en las promociones vía email
5 Promociones del año: lo más leído

En ese contexto, diversas marcas optan por ofrecer importantes beneficios económicos durante sus promociones, ello toda vez que el dinero significa uno de los elementos que más valoran los consumidores dentro de una promoción.

En ese contexto, InformaBTL.com recopiló 3 importantes promociones, las cuales pueden calificarse de agresivas toda vez que ofrecen un beneficio económico relevante para sus consumidores. Se trata de:

1).- Burger King: Conscientes del impacto que la llamada cuesta de enero causa en el bolsillo de los consumidores, la marca operó una promoción mediante la cual ofertará hamburguesas desde $19 pesos. Se trata del menú “King Deals” que permite a los consumidores elegir entre tres hamburguesas diferentes, así como algunos complementos como papas chicas, aros de cebolla, cheesy tots y malteada entre otros.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL