• Burger King está celebrando la Navidad antes de que ocurra cualquier eventualidad en el 2020, en un restaurante de México ya se vive.

  • La firma generó aproximadamente 1,78 mil millones de dólares en ingresos durante el año pasado

  • En servicio al cliente obtuvo 76 puntos de 100 durante 2018 a nivel mundial.

Burger King está celebrando de una vez la Navidad, antes de que ocurra algo más este 2020. a compañía implementó su estrategia primero en Estados Unidos y sorprendió transformando sus redes sociales y su app con villancicos e imágenes navideñas. Cambió una sucursal acondicionándola con luces y elementos de la festividad, incluso nieve.

Ahora, en México, esta experiencia se puede vivir en uno de sus restaurantes. Decidió adelantarse a la Navidad para cumplir su anhelo de llegar más rápido al 2021 con una campaña global para generar un sentimiento navideño y de cierre al año 2020 a través de toda la identidad visual de la marca.

“Después de varios meses de contingencia, notamos que nuestro público anhelaba la llegada de la Navidad y así terminar con el 2020 de una vez por todas”, comentó Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King México.

Del 14 al 16 de agosto plasmará la festividad en uno de sus restaurantes en el Auto King de Copilco, en la Ciudad de México, donde sus invitados podrán disfrutar de un festivo camino con luces, piñatas y árbol navideño aludiendo a esta magnífica celebración. Además, la interfaz de la aplicación, el sitio web y las comunicaciones digitales de la marca, para generar una experiencia 360.

“Sabemos que el 2020 ha sido un año muy complicado para todos y muchos deseamos que concluya, es por ello que quisimos cumplir con los deseos de muchas personas y crear una campaña diferente y de buen humor al ofrecer una experiencia divertida para aquellos apasionados de nuestras hamburguesas a la parrilla de todo el mundo”, complementó Hermosillo.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL