Burger King ya está en Navidad antes de que se cancele

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Burger King está celebrando de una vez la Navidad, antes de que ocurra cualquier eventualidad en la pandemia y se cancele.
  • Burger King está celebrando de una vez la Navidad, antes de que ocurra cualquier eventualidad.

  • La firma generó aproximadamente 1,78 mil millones de dólares en ingresos durante el año pasado

  • En servicio al cliente obtuvo 76 puntos de 100 durante 2018 a nivel mundial.

La pandemia ha derivado en el cierre o la cancelación de diversas actividades que hacían felices a las personas. Ir a partidos, al cine, salir a cenar, reunirse con la familia, el Día de la Madre, las vacaciones, etcétera. Sobre esa línea es que Burger King está celebrando de una vez la Navidad, antes de que ocurra cualquier eventualidad.

Con todas las ganas de que acabe el año, la cadena de hamburguesas decidió adelantar la última parte y que se vaya rápidamente el 2020, con todos sus desatinos, por ello es que está lanzando una campaña “haciéndonos un favor” y adelantando las vacaciones decembrinas.

Todo, como parte de una campaña para una promoción de combinar dos elementos de su menú por 5 dólares. Ha transformado sus redes sociales y su app con villancicos e imágenes navideñas.

Las agencias DAVID São Paulo y DAVID Miami están detrás de esta ejecución que contempla la sorpresa de varios consumidores viendo un restaurante con luces, adornos navideños nieve, tal como ocurre en el momento más feliz del año, en diciembre.

Te recomendamos:

“2020 ha sido un año desafiante, por lo que estamos haciendo nuestra parte para terminarlo pronto”, dice la marca en el anuncio.

La compañía no se ha detenido en cuanto a ejecuciones aventuradas, para ejemplo su polémico tweet preguntando sobre hierba, que resultó una campaña para aminorar el impacto de gases o le lanzamiento de su cerveza artesanal en ciertas regiones.

La Navidad es una de las épocas más felices para los consumidores, pero también para las marcas. Solo el año pasado en México, se gastaron en promedio 5 mil 45 pesos en regalos de Navidad, 13.7 por ciento más de lo que gastaron durante 2018, reveló un estudio elaborado por Kantar.

En promedio los mexicanos dan cinco regalos en estas fechas y las compañías no pueden esperar por esa época tan feliz en la que planean recuperarse de los duros golpes recibidos durante la pandemia. Incluso empresas como Amazon ya tiene un plan y está moviendo todo en sus almacenes esperando la feliz fecha.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.