Este artículo tiene 108 vistas

Imprimir

Posted in:

Un mupi de terror en temporada navideña

La marca de videojuegos y consolas XBOX sorprende a los capitalinos con sangre y horror en centros comerciales.

Del 23 al 25 de diciembre, el Centro Comercial Santa Fe será el lugar donde un mupi de terror en temporada navideña buscará aterrorizar a los visitantes que intenten mirar a través de este elemento de marketing.

A través de su cuenta oficial de Twitter, XBOX México dio a conocer que dicho centro comercial, ubicado al poniente de la Ciudad de México, tendrá este mupi para que los shoppers se lleven una escalofriante sorpresa, en plena Navidad. Además, con el propósito de generar mayor expectativa entre los gamers y su target, XBOX lanzó una promoción de Dead Rising 4 en la que la marca regalaría este videojuego a aquella persona que encontrara un foco de infección zombie dentro de la CDMX.

La marca creadora de videojuegos y consolas XBOX lanzó, el pasado 6 de diciembre, su nuevo título Dead Rising 4, el cual retoma las aventuras del protagonista Frank West de la primera versión de este juego que salió a la venta en 2006.

Para esta cuarta edición, las peripecias de este personaje se dan en un contexto navideño cuando Frank regresa al pueblo de Willlamette, ciudad donde se desarrolla la primera historia de Dead Rising.

De acuerdo con el director comercial de XBOX México, Elías Campos, dijo que la calidad gráfica en un ambiente navideño y su nuevo gameplay son dos cualidades de esta nueva versión.

Dead Rising 4 se encuentra disponible, por primera vez, para Windows 10, y todo el juego está en idioma español.

El mupi de Dead Rising 4 podrá ser visto y se tendrá la oportunidad de interactuar con el en otros centros y plazas comerciales, los cuales aún no ha sido definidos.

Escrito por Lizbeth Serrano

Editora web en Revista InformaBTL.

Follow

593 posts