Xbox One S llega a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Phil Spencer, director general de la división de Xbox Microsoft, anunció la llegada del nuevo Xbox One S a México, el cual estará disponible a partir del 15 de noviembre.

Phil Spencer, director general de Xbox, anunció la llegada del nuevo Xbox One S a México, el cual estará disponible a partir del 15 de noviembre.

En el marco del Xbox Fan Fest, celebrado los días 11, 12 y 13 de noviembre, en Expo Santa Fe, en la CDMX, el director estadounidense hizo oficial el lanzamiento, quien dijo que lanzar esta nueva consola en esa fecha es representativa para la compañía, ya que la marca Xbox cumple 15 años de estar entre el gusto del público.

El Xbox One S estará disponible en tres modalidades:La primera de ellas tendrá un costo aproximado de 8 mil pesos, e incluirá el juego FIFA 17, con 1 TB de disco duro y vendrá en forma de “bundle”.

La segunda consola vendrá con Battlefield 1, 1 TB de disco duro y 12 meses de Xbox Live Gold, con un precio alrededor de los 8 mil 800 pesos.

Por último, la tercera opción cuenta con un disco duro de 2TB, 12 meses de Xbox Live Gold, y una edición especial de Gears of War 4 incluida. Su precio se estima en poco más de 10 mil 500 pesos.

Este fue el tweet que se publicó en la cuenta oficial de Xbox México, luego del anuncio oficial.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.