Xbox One lanzó una consola de Game of Thrones que nunca podrás comprar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Este tipo de artículos promocionales buscan generar sentimientos y emociones pero todo incrementar las ventas de la de las series más llamativa de todos los tiempos. Game of Thrones según los propios creadores tuvo un costo de producción de la última temporada de 10 millones de dólares.

Con motivo del cierre de temporada de Game of Thrones, Microsoft dio a conocer esta versión especial de esta consola Xbox One. Hay que destacar que la serie ha logrado convertirse en todo un fenómeno internacional y hasta de culto.

Este tipo de artículos promocionales buscan generar sentimientos y emociones pero sobre todo para incrementar las ventas de la de las series más llamativa de todos los tiempos. Game of Thrones. Según los propios creadores tuvo un costo de producción de la última temporada de 10 millones de dólares.

Esta consola (edición especial) de Microsoft,  ha vendido poco más de 21 millones del unidades, obteniendo con ello el segundo puesto, detrás del PS4 de Sony, con 40 millones, y superando al Wii U, con 13.14 millones de consolas vendidas según datos de VGChartz.

Lamentablemente esta edición de Xbox One, cuya producción se limita a tres consolas es exclusiva de Francia y no está a la venta, sino que es el premio de una competición y sólo se les entregará a 3 personas en el país galo.

Fotos: RedesSociales

Fuente:

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.