Como resultado de una alianza entre la AAA y la Casa de la Moneda, a partir del 8 de marzo los aficionados de la lucha libre podrán encontrar a La Parka, Psycho Clown y Rey Mysterio en medallas de colección conmemorativas.

Este proyecto de medios BTL lleva cuajándose desde hace seis meses, lleva por nombre “Lucha Libre, Identidad y Cultura Mexicana”, y su objetivo es promover la lucha libre, como parte fundamental de la cultura mexicana.
Durante la presentación de estas medallas, Psycho Clown dijo que: ”Me siento muy emocionado, muy agradecido con la afición de la lucha libre porque gracias a ellos estoy aquí. Los sacrificios, las fracturas, todo ha válido la pena”.

Museo Moneda-4

La Parka también habló sobre su medalla conmemorativa. “En mis inicios, sólo soñaba con ser luchador, subir al ring y expresar mis sentimientos. Nunca me imaginé verme inmortalizado en una pieza tan importante, como una medalla”.

Una de las razones que propiciaron la alianza entre AAA WorldWide y Casa de Moneda de México fue la decisión de ésta por diversificarse, sobre todo en la producción de medallas conmemorativas, en la búsqueda y apertura de mercados nacionales e internacionales que complementen la actividad principal y fundamental de esa entidad.

Museo Moneda-3

Fotos: Cortesía

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL