Forma parte de los mejores sitios para vender publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Internet se levanta como uno de los medios más importantes para invertir en publicidad, cada vez más las marcas se anuncian en diferentes portales para llegar al target que les interesa.

Ciudad de México.- Internet ya es uno de los medios más importantes para invertir en publicidad, cada vez más las marcas se anuncian en diferentes portales para llegar al target que les interesa.

Más notas sobre Publicaciones:
Regístrate en la Guía de Diseño Gráfico más importante de la industria
Industria BTL observará desaceleración durante 2013

El importante que los dueños y administradores de páginas web aprovechen esta tendencia y capitalicen su gasto en la red con espacios publicitarios que puedan ofrecer a diferentes marcas. Una forma fácil y efectiva de conseguir la atención de las marcas es anunciarse en la Guía para Compradores de Publicidad en Sitios de Internet, el único directorio que reúne a los mejores sitios para anunciantes.

El Registro Destacado por página web incluye:

  • Información del sitio
  • Estadísticas
  • Datos de contacto
  • Secciones del sitio
  • Código QR

No obstante, para aquellos sitios que deseen mayor exposición la Guía cuenta con Registros Destacados Premium que agregan un envío HTML a más de 20 mil suscriptores. Esta publicación es impresa, es distribuida a todos los suscriptores de la revista Merca2.0 y cuenta con secciones especializadas.

Mayores informes en: guias@merca20.com ó al 55162346 ext. 152

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.