Este artículo tiene 150 vistas

Imprimir

Posted in:

Ser creativo y estudiante de mercadotecnia podrían hacer que ganes $75,000 pesos

El Pitching Machine está de vuelta y tu tienes la oportunidad de demostrar tu talento con marcas y empresas reales

Pitching web

La creatividad es pieza clave para realizar hoy día cualquier tipo de campaña, sobre todo cuando se trata de implementar estrategias que tengan como objetivo impactar al público meta.

Los jóvenes que deciden entrar a la carrera de Mercadotecnia y Publicidad saben que la clave para hacer campañas trascendentales radica en la creatividad y disrupción de las ideas.

El concurso Pitching Machine surgió debido a los cambios constantes que existen hoy día dentro del marketing. Las herramientas, tecnología y técnicas comprenden un importante bloque estratégico para innovar en cada campaña y eso es lo que buscan las marcas.

InformaBTL y Merca 2.0 invitan a todos los estudiantes que están por terminar la carrera de Mercadotecnia a participar en el Pitching Machine.

Este concurso tiene por objetivo encontrar a los mejores futuros mercadólogos a nivel nacional donde tendrás la oportunidad de enviar piezas creativas y trabajar con marcas.

creatividadmuerte

En este contexto, el Pitching Machine da la oportunidad a los jóvenes de ir más allá de las aulas y plasmar su creatividad en proyectos que den de qué hablar en la industria de manera práctica. Este año, el desafío es generar activaciones para las marcas Doña María, Búfalo y Volkswagen.

 

Para mayor información e inscripciones da clic aquí, tienes hasta el 15 de julio

 

 

Escrito por José Ivan Gutiérrez

Editor web con experiencia en medios digitales, como Infochannel, The App Date México, Cratos Comunicación entre otros.

1567 posts