¿Eres mujer y te gusta la fotografía? Gandhi te tiene esta promoción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La industria editorial en México ha emprendido diversas acciones no solo para elevar ventas, sino también para formntar el hábito de la lectura, promocionarse y también para estar más cerca de los consumidores. En este sentido, librerías como Gandhi han llevado a cabo distintas acciones y campañas de marketing que les permitan conseguir estos y otros objetivos.

Tal es el caso de una de sus promociones que tiene vigente. Esta acción promocional está dirigida a mujeres que gustan de tomar fotografías y que además son lectoras.

A través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter Gandhi dio a conocer dicha promoción, la cual tiene como dinámica adquirir en alguno de sus puntos de venta o tienda online alguna pbra literaria, tomarse una foto en cualquiera de sus sucursales, portando una pulsera de edición especial denominada “Soy Lectora” y enviarla junto con el ticket de compra y datos personales al correo soylectora@gandhi.com.mx.

Si la foto tomada es una de las más creativas, esa mujer se hará acreedora a una de las 10 tarjetas de regalo de la librería, con valor de 2,000 pesos.

Solo debe hacerse una compra antes del 31 de marzo de este año, y la imagen junto con el ticket se pueden enviar hasta el 5 de abril. Los ganadores se darán a conocer a partir del 10 de abril por medio de las redes sociales de Gandhi.

Actualmente esta librería cuenta con alrededor de 40 puntos de venta y registra más de millón y medio de seguidores en Facebook, además de tener como promociones recurtentes los pagos a meses sin intereses y con PayPal, descuentos directos y programas de lealtad, además de las tarjetas de regalo.

Por su parte, el Fondo de Cultura Económica (FCE) emplea estrategias de precios bajos o descuentos, presentaciones de libros hechas por los propios autores, así como ventas nocturnas, entre otras.


Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.