A fin de brindarles a los niños de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) una tarde inolvidable, la organización, Build-A-Bear México y Ánima Estudios unieron esfuerzos para ofrecer un matiné y una activación cien por ciento below the line.

La acción consistió en transmitir la película Don Gato el Inicio de la Pandilla en una de las salas de Ánima Estudios. Al término de ésta, los niños fueron sorprendidos con una botarga. Se trató de Bearemy, el oso icónico de Build-A-Bear, quien además de tomarse fotos con los niños, regaló a cada uno de ellos un muñeco de la marca.

El objetivo de esta unión entre marcas fue darles los niños de APAC la oportunidad de pasar una mañana totalmente diferente y salir de su rutina.

activacion

Build-A-Bear está posicionado como una de las marcas de juguetes favoritas de los niños. Hoy día cuenta con aproximadamente 400 tiendas a nivel mundial. En tanto, Ánima Estudios es el estudio de animación más importante de América Latina por el número y el nivel de producciones que ha realizado, entre las que destacan películas como Don Gato el Inicio de la Pandilla, La Leyenda de las Momias de Guanajuato y Guardianes de Oz, las cuales rompieron récords de asistencia y taquilla. Además cuentan con series para TV como El Chavo, El Chapulín Colorado y Generación Fairytale. También es el primer estudio en Latinoamérica en producir una serie original para Netflix.

niños

Hay que destacar, que durante la activación varias empresas estuvieron involucradas, entre ellas Zoé Water, quien brindó a los pequeños y a sus mamás botellas de agua alcalina en su versión Kids, y Dulces Gómez, quien regaló una bolsa de dulces para que cada asistente disfrutara de la actividad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL