Ciudad de México.- Si quieres saber cuáles son las mejores empresas para trabajar y por qué es importante recompensar a los clientes a través de acciones below the line, checa la siguiente nota.

Las 15 mejores empresas para trabajar en Latinoamérica

En la actualidad, las empresas de diferentes giros lidian con la gran rotación de personal que parece haber venido en paquete con la generación de los millennials. Sin embargo, no todas las empresas consiguen posicionarse como los mejores sitios para trabajar.

¿Por qué es importante recompensar a tus clientes?

A diferencia de lo que podría pensarse, los programas de recompensas no solamente benefician a los clientes sino también a las marcas siendo su principal objetivo demostrar el grado de compromiso existente entre ambos, en una experiencia ganar-ganar.

Chewbacca Mom: ¿Por qué ella sí y las marcas no?

“Chewbacca Mom” vino a rompernos el esquema. Una vez más, un video amateur y sin ninguna inversión en marketing digital, logra el éxito viral que muchas marcas anhelan. ¿Por qué?

Storytelling que vende (el Golden Circle)

Las historias siempre han sido la mejor manera de conectar con una audiencia. No por nada a industria de las historias es una industria que deja una derrama millonaria anual por concepto de películas, series televisivas, telenovelas y libros.

¿Qué opinas del nuevo logo de Vips?

Este 24 de mayo, Vips inauguró su restaurante número 250. Se trata de un punto de venta icónico para la marca porque es el primero que presenta el nuevo concepto de imagen del grupo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL