Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 22 vistas

Imprimir

Posted in:

Consumidores gastarán hasta 33% más en esta edición del Buen Fin que el año pasado

cajerowalmartexperiencia

Según una encuesta de Walmart de México y Centroamérica, el 32% de los consumidores piensa adquirir productos en la edición 2015 del Buen Fin, cifra similar al año anterior, y un 24% se manifiesta todavía indeciso. La encuesta muestra que quienes piensan comprar en el Buen Fin, planean gastar 33% más que en 2014.

Notas relacionadas:
Retail Marketing: Walmart se lanza contra Amazon con un ejército de Santas
4 apps que serán de gran utilidad para el Buen Fin
Conoce los productos que los mexicanos esperan comprar en el Buen Fin

Cabe señalar la metodología de esta encuesta, la cual se realizó telefónicamente entre 1271 usuarios de Bodega Aurrera, Walmart, Superama y clientes de otras tiendas a nivel nacional del 14 de Octubre al 26 de Octubre 2015, con un margen de error de =+/-2.8%

Entre los hallazgos sobre el Buen Fin se vislumbró que aproximadamente 70% pagará en efectivo. El 82% de quienes paguen con tarjeta de crédito, aprovechará promociones de meses sin intereses en un plazo no mayor a un año.

Como en años anteriores, en el Buen Fin 2015 los consumidores buscarán adquirir principalmente pantallas, electrodomésticos, ropa y productos de línea blanca como refrigeradores, lavadoras, secadoras y estufas.

Sobre este estudio, Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica asegura que “los resultados de la encuesta están muy alineados con las propuestas que tendremos este Buen Fin en Walmart, Bodega Aurrera, Suburbia y Sam’s Club. Sabemos que a más del 50% de nuestros clientes les gustaría encontrar descuentos y precios reales atractivos. Las compras que hemos planeado desde fines del año pasado, nos permiten tener un alto volumen de los productos más deseados por los clientes en este evento”.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Yanin Alfaro

Comunicóloga. Redactora, editora y correctora de estilo. Amante de las letras, los idiomas, los números y la Economía. Sigue en twitter a @yaninalfaro

1606 posts