Conoce los productos que los mexicanos esperan comprar en el Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada vez se acerca más el Buen Fin, una de las temporadas de promociones más sonadas por las grandes tiendas que ya alistan sus estrategias de Marketing Promocional para impulsar sus ventas.

Cada vez se acerca más el Buen Fin, una de las temporadas de promociones más sonadas por las grandes tiendas de autoservicio, y otros puntos de venta que ya alistan sus estrategias de Marketing Promocional para impulsar sus ventas.

Más notas relacionadas:
¿El comercio en línea superará las compras en retail en el Buen Fin?
E-commerce: Ventas crecerán 40 por ciento durante el Buen Fin
7 sabios consejos para prevenir fraudes durante El Buen Fin

A pesar de que este año la categoría de ropa y complementos ha ganado mucho peso en cuanto a los productos que los mexicanos esperan comprar en el Buen Fin, se estima que la media personal de compra será de $2,830 pesos, esto significa una merma del 18% en el gasto que se tuvo en el Buen Fin del 2014.

Ello no afecta el porcentaje de los mexicanos que manifiestan su interés por adquirir algún bien o servicio durante los cuatro días de promoción.

consumidoresDe acuerdo con un estudio realizado por Ofertia, el 47% tiene pensado comprar algún producto en el Buen Fin, un 41% dejó abierta la posibilidad, mientras que sólo un 12% respondió con una negativa.

Con base en los resultados de dicho estudio, los productos más deseados por los consumidores que sí van a realizar una compra en este periodo son los de electrónica y electrodomésticos, esto es, televisores, smartphones, tablets, electrodomésticos y computadoras.

Por categoría se observa lo siguiente:

gráfica

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.