Burger King se ha consolidado como uno de los fast food retailers preferidos por los millennials y a pesar de que el 2014 no fue su mejor año en ventas (mil millones de dólares) a comparación del 2009 en el que vendió dos mil 500 millones de dólares, sigue apostando por innovar en sus puntos de venta, tal como lo hizo en Reino Unido en donde planea servir alcohol, específicamente cerveza.

Notas Relacionadas:
La cadena de fast food retail Buger Boy regresa a México con dos modalidades
Fast food retail: Chipotle cierra 43 restaurantes por E.coli
Fast food retail: Taco Bell despide a ejecutivo por agredir a chofer de Uber

La cadena de hamburguesas informó a través de un comunicado, que ya solicitó licencias para servir alcohol en las localidades de Newcastle, Blackpool, Hull Bury St Edmunds y de ser aprobadas se convertiría en la primer cadena de comida rápida en vender alcohol dentro de sus establecimientos.

La cerveza se serviría los siete días de la semana de 10 am a 11 pm y de ser bien recibida por los comensales europeos esta medida se estaría extendiendo a todo el país.

Con esta estrategia de mercadotecnia, Burger King busca adelantarse a su rival McDonald’s quien por el momento no planea secundar la acción de alcohol en sus establecimientos.

BURGERKINGVENTAS

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL