Con el propósito de celebrar la Noche de Brujas, el retail Burger King lanza la Halloween Whopper que estará disponible en más de 430 restaurantes de México. Se trata de una combinación única de sabores, inspirada en la hamburguesa negra de Japón, cuyo principal rasgo representativo es el color negro del pan.

Notas relacionadas:
Burger King lanza un Whooper Wine para acompañar su hamburguesa
Burger King tendrá empleados que harán fila por los shoppers
Burger King sorprenderá en Halloween con hamburguesa negra

Cabe señalar que aunque el año pasado se dio a conocer esta hamburguesa en Japón, es la primera vez que se comercializa en México desde ahora y hasta el 19 de noviembre. Y es que el lanzamiento de la hamburguesa nipona generó gran interés y curiosidad acerca del sabor de este producto, por lo que el equipo de Burger King decidió trasladar esta experiencia a otros mercados.

Sobre este lanzamiento, Bibi Rosique, directora de marketing para Burger King México comenta que la “Halloween Whopper representa a la perfección ese interés de Burger King por innovar y enamorar a nuestros consumidores, ofreciéndoles nuevos sabores y experiencias únicas en nuestro mercado”.

Para generar mayor interés sobre este nuevo producto, “como parte de nuestra promesa de ofrecer innovación y diversión a nuestros consumidores, tendremos una dinámica en la que daremos a conocer la nueva Halloween Whopper en la que se les invita a que disfracen sus autos con algún motivo de Halloween y se atrevan a probarla”, señala Rosique.

Además, esta hamburguesa contará con un diseño “escalofriante”, ya que tendrá una envoltura personalizada, en sintonía con la celebración de esta fiesta popular, misma que también permeará a la ya tradicional corona de Burger King, pues ésta tendrá un diseño inspirado en un esqueleto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL