4 apps que serán de gran utilidad para el Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cientos de ofertas, descuentos, promociones y meses intereses se verán el próximo fin de semana. De acuerdo con el departamento de investigación de la revista InformaBTL el 50% de los consumidores hará compras durante el Buen Fin, tres días en que las marcas lanzan sus promociones más agresivas con el fin de captar la atención, por ello se debe estar preparado con algunas apps para aprovechar al máximo esta temporada.

Cientos de ofertas, descuentos, promociones y meses intereses se verán el próximo fin de semana. De acuerdo con el departamento de investigación de la revista InformaBTL el 50% de los consumidores hará compras durante el Buen Fin, tres días en que las marcas lanzan sus promociones más agresivas con el fin de captar la atención, por ello se debe estar preparado con algunas apps para aprovechar al máximo esta temporada.

Notas relacionadas:
Conoce los productos que los mexicanos esperan comprar en el Buen Fin
¿El comercio en línea superará las compras en retail en el Buen Fin?
7 sabios consejos para prevenir fraudes durante El Buen Fin

Para aquellas personas que han estado esperando la llegada de el Buen Fin, Microsoft recomienda descargar las siguientes aplicaciones móviles, que también son compatibles con Windows 10, las cuales ayudarán a no gastar de más y a encontrar las mejores ofertas, así como formas de pago.

1. Groupon México

A todos nos gustan los cupones de descuento, y más si estos involucran atractivas ofertas que difícilmente podríamos negar. Con más de diez millones de usuarios a nivel mundial, Groupon es una aplicación que reúne distintas ofertas en forma de cupones para adquirir distintos productos o servicios. ¿Buscas una cena romántica? ¿Unas vacaciones de fin de semana? ¿Un curso de cocina? ¿Una tarde de masaje y spa? Es probable que lo encuentres en esta aplicación.

Además, podrás corroborar qué tan popular es la oferta que te interesa, ya que aparecerá un contador con el número de veces que la oferta que te interesa fue comprada.

2. Control de gastos

Sabemos que las ofertas pueden ser muy tentadoras, y en ocasiones compremos los productos que más no llamen la atención sin evaluar si no sufriremos a futuro con nuestra economía. Control de Gastos, es una aplicación que permite ingresar cada gasto y poder ver los pagos pendientes que tenemos que hacer para tarjetas de crédito, renta, luz, teléfono y gastos varios, con lo que al final podremos saber con cuanto dinero disponemos para el fin de mes, además podrás establecer cierta cantidad para ahorro y el sistema ajustará tus gastos para que puedas ahorrar.

3. eBay

¿Buscas un producto en específico? Probablemente lo encuentres en eBay; con miles de productos esta es una de las tiendas electrónicas más populares y que cuenta con una gran variedad de productos, puedes encontrar atractivos productos de Moda, Tecnología, Coleccionables, artículos para el hogar, deportivos, entre otros, además cuenta con promociones diarias con las que vale la pena estar muy al pendiente.

4. MercadoPago

Probablemente tengas la intención de comprar algo en línea, pero no cuentas con tarjeta de crédito o débito, ¡no te preocupes! La aplicación de MercadoPago está aquí para apoyarte, ya que tendrás la posibilidad de obtener una tarjeta precargada con crédito para que lo uses en MercadoLibre, y en más de 150,000 negocios electrónicos en toda América Latina, incluyendo Walmart. Con lo que será imposible no adquirir ese producto que tanto deseas.

Además, tendrás la posibilidad de meterle más dinero a tu cuenta desde tiendas de conveniencia, o por medio de transferencias electrónicas,con lo que podrás adquirir el producto que tanto deseas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.