Este artículo tiene 257 vistas

Imprimir

Posted in:

4 cambios que hizo Domino’s para ser el retailer de comida más importante de EUA

Domino's © by Domino's

Domino’s está en camino de tener las mejores ventas de este trimestre de cualquier cadena de restaurantes importantes de los EE.UU.. La cadena de pizzerías se estima que las ventas mismas tiendas en un 6%, según un informe de Nomura.

Si este retailer de comida rápida crece, hay una buena oportunidad de publicar las mejores ventas mismas tiendas de la cuarta parte de las 25 cadenas de restaurantes más grandes de los EE.UU. que informan públicamente.

En cuanto a las ganancias del primer trimestre de este retailer de fast food se han reportado ganancias por acción de $0,89, faltan las expectativas de analistas de $0,98 por acción. Los ingresos también se quedó corto, a 539,2 millones, frente a las expectativas de $543,9 millones de dólares.

Sin embargo los controles de canal Nomura han llevado a creer que el segundo trimestre será más prometedor para la cadena cuando se reportó ganancias el jueves. Nomura dijo cuatro conductores que han impulsado a Domino’s.

Mejorar la calidad

Las ventas en Domino’s se han disparado desde que la compañía salió con una nueva receta de la pizza en el 2009. El producto principal mejora fue clave para el negocio de dar la vuelta. La compañía ha hecho hincapié en la calidad como algo necesario para tener éxito frente a rivales como Pizza Hut y Papa John’s.

Semana Nacional de la Pizza

Continúa en la siguiente página

Escrito por José Ivan Gutiérrez

Editor web con experiencia en medios digitales, como Infochannel, The App Date México, Cratos Comunicación entre otros.

1567 posts